Nacida en La Habana, inició sus estudios en el 2004 en la Escuela Elemental de Ballet de esta ciudad y los continúa en Escuela Nacional de Ballet. En su formación intervinieron destacados profesores como Silvia Rodríguez, Disley Rodríguez y Marta Iris Fernández.
Durante su etapa estudiantil participó en encuentros con Academias y eventos en Sudáfrica, Perú e Italia. En los concursos de los Encuentros Internacionales de Academias para la Enseñanza del Ballet, celebrados en La Habana entre 2008 y 2009, se hizo acreedora de Medallas de Bronce y Oro.
Al graduarse en el 2013 pasó a integrar las filas del Ballet Nacional de Cuba, compañía con la que ha actuado en países de América, Europa y Asia. Ha interpretado roles solistas en un amplio repertorio que incluye: Giselle (Reina de las Willis y Bthatilde) El lago de los cisnes (dos cisnes y pas de trois), Don Quijote (Mercedes y Reina de las Dríadas); Cascanueces (pas de deux de las nieves); La Bella Durmiente (adagio de la rosa); Grand Pas de Quatre (Grisi); La Cenicienta (Hada Rava); Las Sílfides (vals); Celeste; En las sombras de un vals; Majísimo y Séptima Sinfonía.
Por su desarrollo técnico-artístico en el 2008 pasa a la categoría de Primera Solista y en 2022 fue ascendida a Bailarina Principal.