Pasar al contenido principal

Fotografías de ballet en la sala Covarrubias

Vie, 21/10/2022 - 20:27
Viengsay Valdés en ParAlicia

Fotografías de ballet en la sala Covarrubias

Desde el 21 de octubre está abierta, en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional, la exposición “Miradas en Pas de deux”, de los fotógrafos Ariel Cecilio Lemus y Maykel Espinosa, como parte de la programación colateral del 27. Festival Internacional de Ballet de La Habana Alicia Alonso.

En la muestra se exhiben imágenes del festival anterior, realizado en 2018, y de las más recientes funciones del Ballet Nacional de Cuba.

septima sinfonia ballet nacional de cuba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ariel Cecilio Lemus nació en La Habana, es fotorreportero del diario Granma y ha sido premiado en diversos certámenes, como el Concurso Internacional de Fotografía de Danza Alicia Alonso, el Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio, y Documentary Serie (Serie documental) por “Hasta siempre”.

 

Maykel Espinosa (Mikeles) estudió en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí y trabaja en el periódico Juventud Rebelde. Recibió el Premio de Fotoperiodismo Juan Gualberto Gómez en 2021.

Añadir nuevo comentario

Últimas Noticias

XXXI FESTIVAL LA HUELLA DE ESPAÑA Dedicado a Islas Baleares Del 22 al 26 de abril de 2025 PROGRAMACIÓN MARTES 22 DE ABRIL  Pasacalle de las Escuelas y Sociedades de la... leer más
REALIZA BALLET NACIONAL DE CUBA GIRA POR SANTIAGO DE CUBA, BAYAMO Y CAMAGÜEY El Ballet Nacional de Cuba, bajo la dirección de Viengsay Valdés, realizará una gira por Santiago de... leer más
El Ballet Nacional de Cuba participa por estos días en la Feria Internacional del Libro de La Habana número 33, con varias propuestas editoriales que resaltan el valor e historia... leer más